¿Verdad que tu sueño sería levantarte siempre ya maquillada?. ¿Y qué decir de lucir siempre unas cejas perfectas?. Potencia la belleza que hay en ti.

Con la micropigmentación podrás redibujar tus cejas, tanto si tienes pelos en ellas cómo si ya escasean o no tienes ninguno, logrando enmarcar el rostro de una manera perfecta. Podrás levantarte ya con el eye-liner dibujado resaltando tu mirada o podrás despertar la envidia de quienes te miren con unos labios más realzados y sensuales.

La micropgmentación consiste en la introducción de pigmentos especiales en la piel o en mucosas para realizar un “maquillaje” no permanente pero duradero de las zonas que deseamos resaltar.

Los diseños que se realizan son, sobre todo, naturales. Las cejas se pigmentan con la técnica de “pelo a pelo” y en dos o tres colores para darle una apariencia de gran naturalidad. Los labios siempre se trabajan realizando el perfil pero con un suave degradado en la parte de la mucosa para que no haya diferencias de color y parezcan totalmente naturales.

Previamente al tratamiento se realiza una prueba de alergia para descartar posibles problemas. Los pigmentos y la máquina con la que trabajamos poseen la certificación CEE y están autorizados por Sanidad.
La duración del tratamiento es en torno a los dos años, pudiendo realizarse todos los retoques que se deseen.

El tratamiento incluye una sesión de realización del trabajo y una sesión posterior, al mes de la primera, para realizar el retoque de perfeccionamiento. Con el maquillaje de cejas, ojos y labios potenciarás la belleza que hay en ti.

micropigmentacion

Pin It on Pinterest

Shares
Share This