A menudo se nos olvida que nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que su cuidado requiere de una constancia de la que normalmente no disponemos. Nuestro ritmo de vida no nos permite muchas veces llegar a alcanzar los objetivos que nos marcamos año tras año. La proximidad del verano es un momento en el que muchos de nosotros echamos la vista atrás, habiendo deseado un mayor esfuerzo diario en nuestro cuidado personal. ¿Acaso no podría existir alguna manera de recuperar el tiempo perdido de manera rápida y efectiva?
El IEEA (Instituto Europeo de Estética Avanzada) se ha hecho eco de nuestro anhelo incorporando el último sistema en remodelación facial y corporal. Tras años de experiencia saben lo importante que es cuidar en profundidad la piel, así como embellecerla y rejuvenecerla sin cambiar la esencia del paciente. Por ello, se ha sumado a la revolución en medicina estética con la incorporación del nuevo tratamiento de medicina estética, Venus Legacy, número uno en Estados Unidos.
Venus Legacy es la primera estación de trabajo multifuncional que ofrece resultados, tanto inmediatos como a largo plazo, para rostro, cuello y cuerpo. Su tratamiento, apto para todos los tipos de piel, es 100% seguro y sin dolor. Su eficacia se basa en la combinación de tres tecnologías avanzadas que actúan en sinergia: Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos pulsados y Tecnología Varipulse.
¿Cómo funciona cada una? El calor que aporta la RadioFrecuencia Multipolar logra estimular y renovar el tejido de la piel logrando un efecto lifting en rostro y cuerpo de manera natural. Por su parte, el pulso magnético forma unas corrientes que regeneran los tejidos logrando un efecto antiaging que resta años a los tejidos. Por último, la tecnología VariPulse produce una matriz de calor que potencia la cicatrización natural junto con la circulación sanguínea, gracias al incremento de la síntesis de colágeno en la piel y la llegada de nutrientes a las células epidérmicas.
En definitiva, quien elige sumarse a la revolución de Venus Legacy consigue ver suavizadas las arrugas profundas y reducidas las líneas de expresión, disminuida la grasa acumulada en zonas complicadas y la flacidez a nivel superficial, moldeados los glúteos, reducido el volumen corporal general y, a nivel visual, incrementada la tersura global de la piel.
Sea cual sea el caso, Venus Legacy es el protocolo 360 grados cuyas acciones pueden adaptarse completamente para conseguir un resultado al gusto de cada paciente. No pierdas tiempo y comienza la puesta a punto para este verano con el tratamiento que causa furor a nivel mundial.