En el IEEA (Instituto Europeo de Estética Avanzada) saben lo necesario que es poner a punto la piel para encarar el invierno. Por eso proponen un tratamiento facial de higiene profunda y masaje con aromaterapia a un precio especial, sólo en este mes.

limpieza facial profunda

Todo comienza con un diagnóstico personalizado de la piel, en el que la terapeuta decide los aceites y extractos que usará durante el tratamiento. Todos los productos que utilizará tienen como fin flexibilizar la piel y, en ningún momento, dilatan el poro. A continuación la piel se prepara con un peeling enzimático que la revitaliza en profundidad, precediendo la suave extracción que sigue. Esta limpieza exhaustiva manual resulta crucial para liberar los poros de comedones, miliums y otras impurezas. Las maniobras que se emplean están perfectamente estudiadas para eliminar eficazmente las imperfecciones, sin agredir la piel.

A continuación, se aplica una mascarilla descongestiva para recuperar, calmar e hidratar la piel profundamente. Como toque final, se aplican los productos específicos elegidos para cada tipo de piel en función de su estado, ya sea sérum, crema o loción, mediante un masaje facial que asegura la estimulación de los tejidos y la correcta absorción de todos los activos. Este tratamiento de limpieza profunda se complementa con un diseño de cejas personalizado y, si se tiene un compromiso posterior, un toque de color que permita salir de la clínica sin el menor rastro de manipulación facial.

El resultado tras hora y media de tratamiento es una piel que se muestra resplandeciente y renovada.

limpieza facial profunda

La vuelta a la rutina significa también retomar los hábitos cosméticos que, muchas veces, se relajan en el verano. Uno de los más importantes, por básico y efectivo, es la limpieza facial, que debería realizarse a diario por la mañana y al terminar la jornada en la noche. Como complemento de ese trabajo diario, sería recomendable realizarse una limpieza más profunda en manos de un profesional. El mismo dedicará tiempo y sabiduría a mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata al liberar a la epidermis de las células muertas, residuos, grasa y contaminación. Desde luego no es una revolución, sino un paso imprescindible para lucir una piel saludable y para que los tratamientos que apliquemos o realicemos posteriormente funcionen adecuadamente.

La epidermis es un órgano inteligente y agradecido. Una buena limpieza puede ser el mejor maquillaje que elijas y, a largo plazo, notarás la diferencia.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This