LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La epidermis es un órgano inteligente. Mima tu piel y dedícale un poco de tu tiempo, ella lo recordará y te lo agradecerá.

Comienza con un peeling enzimático que revitaliza la piel en profundidad. Seguidamente se realiza una limpieza exhaustiva, pero extremadamente cuidadosa, en la que se eliminan comedones, miliums y otras impurezas. Se continúa con la aplicación de una mascarilla descongestiva, calmante y altamente hidratante. El tratamiento finaliza tras aplicar la cosmética de alta gama más adecuada a cada tipo de piel.

El resultado es una piel que, tras hora y media de tratamiento, aparece resplandeciente y perfecta.

Una buena limpieza será el mejor maquillaje que puedes comprar. Purifica tu rostro y siéntete como una geisha.

limpieza-facial-profunda

MICROPIGMENTACIÓN

¿Verdad que tu sueño sería levantarte siempre ya maquillada?. ¿Y qué decir de lucir siempre unas cejas perfectas?. Potencia la belleza que hay en ti.

Con la micropigmentación podrás redibujar tus cejas, tanto si tienes pelos en ellas cómo si ya escasean o no tienes ninguno, logrando enmarcar el rostro de una manera perfecta. Podrás levantarte ya con el eye-liner dibujado resaltando tu mirada o podrás despertar la envidia de quienes te miren con unos labios más realzados y sensuales.

La micropgmentación consiste en la introducción de pigmentos especiales en la piel o en mucosas para realizar un “maquillaje” no permanente pero duradero de las zonas que deseamos resaltar.

Los diseños que se realizan son, sobre todo, naturales. Las cejas se pigmentan con la técnica de “pelo a pelo” y en dos o tres colores para darle una apariencia de gran naturalidad. Los labios siempre se trabajan realizando el perfil pero con un suave degradado en la parte de la mucosa para que no haya diferencias de color y parezcan totalmente naturales.

Previamente al tratamiento se realiza una prueba de alergia para descartar posibles problemas. Los pigmentos y la máquina con la que trabajamos poseen la certificación CEE y están autorizados por Sanidad.
La duración del tratamiento es en torno a los dos años, pudiendo realizarse todos los retoques que se deseen.

El tratamiento incluye una sesión de realización del trabajo y una sesión posterior, al mes de la primera, para realizar el retoque de perfeccionamiento. Con el maquillaje de cejas, ojos y labios potenciarás la belleza que hay en ti.

micropigmentacion

TRATAMIENTO GOLD

Los beneficiosos efectos del oro directos a tu piel.

Es una terapia revitalizante, que aporta luminosidad, atenúa líneas de expresión, da un aspecto homogéneo a la piel al activar la circulación, para acelerar la regeneración celular y mejorar la formación de colágeno.
Tiene un efecto tensor y regenerador.

Cuando salgas de la clínica, tras hora y media de tratamiento, atraerás todas las miradas con el esplendor único del oro en tu piel.

tratamiento-gold

TRATAMIENO FLASH EXTREME

¿Quieres sentirte Cenicienta en tu próximo acto social y no tienes hada madrina?

Es un tratamiento diseñado para aquellas personas que por el stress de su vida diaria o por otras causas tienen un aspecto “cansado” y desean estar radiantes de forma inmediata con motivo de una ocasión especial.

Tras hora y media de tratamiento con productos altamente concentrados en principios activos se consigue un efecto lifting inmediato, una atenuación de las arrugas, un aspecto de piel “fresca” y cara “descansada” y juvenil.

tratamiento-flash-extreme

TRATAMIENTO EQUILIBRIUM

Tu piel lisa sin imperfecciones es un reto que puedes conseguir.

Tratamiento diseñado para dar soluciones a tus problemas de acné. Es seborregulador y utiliza la lipasa para desengrasar las zonas que más lo necesiten. Contiene además vitaminas B1, B3, B5 y B6, que consiguen penetrar a las capas más profundas de la piel gracias a la acción de la keratinasa.

Descubre la belleza natural de tu piel sin maquillaje.

tratamiento-equilibrium

TRATAMIENTO MULTIVITAMÍNICO

Sabemos que eres especial y queremos que brilles con luz propia

Cóctel de vitaminas potenciadas por el exclusivo activo biológico keratinasa que produce un peeling eficaz y suave para facilitar la penetración de estas sustancias sobre la piel.
Tiene una potencia altamente antioxidante, renueva la piel, actúa contra los radicales libres, favorece la producción de colágeno y es reafirmante.

Este tratamiento despierta toda la luz escondida que hay en ti.

tratamiento-multivitaminico

TRATAMIENTO CON FLOR DE HIBISCO

Dale un cóctel antioxidante a tu piel y no invites a la fiesta al sol.

El tratamiento flor de hibisco contiene potentes antioxidantes, que protegen las células de los radicales libres y la acción dañina del sol, evitando el deterioro y envejecimiento de la piel.

Contiene ácido cítrico, tartárico, ascórbico, málico, vitaminas y sales minerales. Es antimicrobiano y antibacteriano.
Sal de la clínica con el mejor regalo para tu piel, la luminosidad que te da el hibisco, la flor de la belleza.

tratamiento-flor-de-hibisco

Pin It on Pinterest

Shares
Share This