La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina, por lo que la preparación para lucir cuerpo se postula como una carrera contra reloj. No sólo preocupa la acumulación de grasa o un peso que acuse los excesos del invierno, sino también la pérdida de tonicidad de los tejidos.

De nada sirve conseguir una silueta más esbelta si, en el momento de descubrirnos en la playa, la piel se ve flácida y sin firmeza. Incluso se dan casos en casos de delgadez natural que acusan este problema, por lo que se concluye que no es un problema de sobrepeso sino genético. La flacidez en definitiva consiste en una disfunción cutánea fruto del envejecimiento que ralentiza el metabolismo celular produciendo un descenso de la producción de colágeno y elastina. Como estas fibras son las responsables de sostener los tejidos, esta cuestión afecta directamente al sostén de los tejidos, mostrándose éstos faltos de viveza y solidez.

Las soluciones pasan por realizar actividad física aérobica regularmente, incorporar bebidas y alimentos drenantes y depurativos a nuestra alimentación y complementar esta rutina con tratamientos estéticos que mejoren la apariencia de la piel y luchen contra la gravedad.

El IEEA propone la radiofrecuencia corporal como uno de los tratamientos idóneos para atacar y remediar este problema. Este protocolo genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando energía calorífica en el proceso. De esta forma se consigue incrementar la temperatura de la piel y del tejido subcutáneo, especialmente el graso, produciendo un drenaje linfático y de toxinas, además de un incremento de la circulación sanguínea. Por último produce una estimulación de la producción de colágeno, lo que en términos generales desencadena una apariencia más compacta y firme.

Un tratamiento sencillo en el que cada sesión dura 25-50 minutos, dependiendo de la zona a tratar y pudiendo volver a la vida normal en el momento. El número de sesiones oscila entre 8 y 12, realizando una cada semana y teniendo cuidado en las horas siguientes de no exponer la zona tratada al sol. No pierdas ni un segundo y apuesta por la radiofrecuencia corporal para remodelar la apariencia de tu silueta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This