Dietética y Nutrición
¿Que es la dietética y nutrición?

La dietética es la ciencia que se basa en el estudio de regímenes alimenticios, evalúa dietas, formula recomendaciones y las adapta con fines terapéuticos.
La nutrición se encarga de los procesos en los que el organismo incorpora, transforma y utiliza los nutrientes que contienen los alimentos.
Dieta significa “régimen de vida”, corresponde al conjunto de alimentos que se consumen habitualmente. Hay muchos tipos de dietas para perder peso y quitarse esos kilos de más: hiperproteicas, hiperproteinada, disociadas, hipocalóricas, dieta de la zona, dietas en las intolerancias alimentarias, dietas basadas en los genes. Es decir cada persona requiere una dieta especial adaptada a sus características particulares.
No solo hay dietas para adelgazar, hay diferentes situaciones en la vida que necesitan un tipo de alimentación específica, por eso hablamos de nutrición deportiva, nutrición en el embarazo, nutrición en el cáncer, y nutrición en diversas enfermedades como la diabetes, la fibromialgia, la gastritis, el aumento de colesterol, o el aumento de ácido úrico.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

¿Cansada de peregrinar por multitud de consultas para lograr alcanzar tu peso ideal? En el Instituto Europeo de Estética Avanzada (IEEA) encontrarás un lugar donde una doctora, de dilatada experiencia y máximo prestigio, logrará hacerte creer en ti y verás que los resultados esperados son posibles.

Las armas disponibles para ayudarte en tu camino son muchas, comenzando por un exhaustivo estudio de valoración corporal-nutricional que dará las pautas para diseñar posteriormente un tratamiento dietético totalmente personalizado, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, personales, sociales y psicológicas de cada persona; es decir, un tratamiento “a medida”. Las dietas en el Instituto Europeo de Estética Avanzada no son unas dietas cualquiera, son dietas ideadas por la doctora desde hace dos décadas y de demostrada eficacia. Ante determinadas circunstancias, siempre ocasionalmente, se puede recurrir a dietas ya comercializadas de probada calidad y seguridad. En determinados casos, cuando el diagnóstico previo lo aconseja, se puede recurrir a Test Genéticos de Obesidad o a Test de Intolerancias Alimentarias, para completar y mejorar los resultados dietético. dietetica-y-nutricion

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Si eres deportista conocemos tus necesidades y sabemos cómo ayudarte a satisfacerlas.

En el Instituto Europeo de Estética Avanzada puedes llegar a alcanzar tus objetivos y mejorar tu entrenamiento con nuestra ayuda. Alcanzar un estado óptimo de tu cuerpo en la práctica del deporte será nuestro objetivo principal. La alimentación y el deporte deben recorrer juntos un largo camino para llegar al pódium. No lo dudes, confía en nosotros y no te defraudaremos. nutricion-deportiva

Pin It on Pinterest

Shares
Share This