Con la llegada de la Navidad reaparece la ilusión por lucir la mejor cara posible durante los múltiples eventos sociales a los que debemos asistir. Sin duda la base de una piel bonita es un tratamiento cosmético continuado durante el año y una alimentación variada, pero también existen opciones estéticas que pueden potenciar el trabajo realizado en el curso. No se tratan únicamente de tratamientos exprés de luminosidad e hidratación, muy adecuados para recuperar la piel en invierno, sino que también podemos aprovechar para dejarnos en manos de un profesional que nos practique un protocolo más profundo, incluyendo un masaje manual personalizado.

tratamiento rostro para estas Navidades

El IEEA propone para esta temporada una combinación de técnicas englobadas dentro del protocolo “Estrella de Oriente” para conseguir una tez que resplandezca en estas fiestas que se avecinan. Inspirado en los metales preciosos que trajeron de Oriente los conocidos Reyes Magos, la especialista estética del centro ha elaborado junto con la directora de medicina estética un tratamiento irresistible que resulta ideal para dar el pistoletazo de salida a las reuniones con familiares y amigos. Tras una minuciosa evaluación del estado de la piel de la paciente en su misma llegada se procede a la cabina para practicar los diferentes pasos que lo componen.

Para comenzar se limpia la piel en profundidad a partir del producto recomendado para cada tipología (leche, aceite, emulsión) y un peeling enzimático que libera los poros de suciedad, polución y células muertas sin agredir el delicado equilibrio epidérmico. Después se calma la piel con una mascarilla descongestiva, que ayuda a preparar la superficie cutánea para recibir los cosmecéuticos 100% biológicos de la marca PB Sérum. Esta aplicación viene acompañada de un masaje facial relajante que trabaja los músculos y tejidos de forma profunda para conseguir una relajación del gesto y que la apariencia rejuvenezca al instante. Para finalizar se elige el producto de cosmética de alta gama más adecuado al tipo de piel (loción, crema o SPF) para salir con una piel totalmente recuperada y resplandeciente.

El tratamiento dura aproximadamente una hora y media. Tras este período de tiempo la paciente sale del centro relajada y libre de tensiones, además de con un cutis perfeccionado, con las líneas de expresión y el rictus suavizados. Pero el efecto no se limita al corto plazo, a los días comprobará que el lienzo del que partirá al maquillarse esta Navidad es más homogéneo y requiere menos trabajo para lucir impecable. Por todas estas razones, desde el IEEA están seguras de que el Tratamiento Estrella Oriente se convertirá en la nueva tradición favorita que querrás incluir en la época festiva.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This